Franquiciado: ESTUDIO PINO MONTANO SL
Calle Estrella Canopus, 1, local 1 - 41015 SEVILLA (SE)
Telf. 955262194 - Whatsapp 652262194 - Email: seae4@tecnocasa.es

Quiénes somos
Nuestra historia

Pino Montano es un barrio de la periferia de Sevilla situado en el norte de la capital. Su nacimiento fue hace 35-40 años, por lo que se podría decir que es un barrio bastante joven. En sus comienzos era una pequeña barriada a las afueras de la ciudad y en medio del campo. E incluso existió el debate de si iba a ser un pueblo o un barrio más de la capital.

Su crecimiento ha ido por etapas, siendo la etapa de la década de los 80 la mayor, debido a la creación de una multitud de viviendas. Fruto de ello se hizo en 1992 el Hipermercado Continente (actual Carrefour), que hizo que el barrio se extendiera por más partes, creando poco a poco la estructura general del barrio.

Pino Montano sigue siendo joven ya que su estructura no para de aumentar. Todavía se están vendiendo y realizando pisos por la parte "más moderna" del barrio.

Es unos de los barrios más grandes en población y extensión de Sevilla. En su interior, nos encontramos con pequeñas barriadas diferenciadas por el nombre de las calles. Los Oficios, los Corrales, los Mares, Los Parques y las Estrellas.

Estudio Pino Montano nace en el año 2013 como franquicia inmobiliaria del Grupo Tecnocasa. con un objetivo claro, seguir contribuyendo al desarrollo de este barrio.

Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a dar un trato exclusivo y especializado a cada vecino del barrio, con el propósito de llegar a ser el punto de venta de referencia en el sector inmobiliario dentro del barrio de Pino Montano.

La relación directa con el barrio y sus vecinos, la dedicación, el compromiso y la transparencia son los cimientos de nuestra labor en el mercado inmobiliario de esta zona de Sevilla. 

Nuestro equipo
Quién es quién

Daniel Moreno
Responsable
José Antonio García Navas
Afiliado
Sonia Luque Perez
Secretaria

Trabaja con nosotros
Únete a Tecnocasa




Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO PINO MONTANO SL
Calle Estrella Canopus, 1, local 1 - 41015 SEVILLA (SE)
Zona: PINO MONTANO
Telf. 955262194
Horario: Horario: LUNES-VIERNES: 09:30-14:00 / 17:00-21:00 - SÁBADOS: 10:00 - 14:00. DOMINGOS: PREVIA CITA
Tecnocasa
Contacta
Sala de prensa
Nuestras Webs